Quiénes Somos

Una Clínica Odontológica

ORTHO CENTER

ORTHO CENTER Clínica Odontológica, es una organización conformada por un gran equipo humano y científico especializado en salud y estética oral.

Somos un grupo de trabajo en constante actualización tecnológica y científica lo que nos permite garantizar la calidad de nuestros tratamientos a precios razonables sin poner en riesgo su bienestar.

MISIÓN

Somos un equipo de profesionales, multidisciplinario y especializado en salud oral de manera integral, oportuna y asequible, contribuyendo al bienestar personal, familiar y de la comunidad en general.

VISIÓN

Somos un prestador de servicio de salud con una visión preventiva, con permanente énfasis en la promoción de salud oral y corrección garantizada de las enfermedades bucales.

CÓDIGO ÉTICO

En ORTHO CENTER clínica odontológica, la excelente atención, optimización del servicio odontológico y la efectividad en los tratamientos tanto para adultos como niños, representanuestro valor fundamental.

Énfasis en lo preventivo y educativo sobre el impacto sistémico, psicológico y social en contribuir y mantener una buena salud oral, ofreciendo la mejor opción en el cuidado de su salud, contribuyendo al bienestar y mejoramiento de la calidad de vida de nuestros pacientes.

Para cumplir con esta meta, nuestra práctica profesional se basa en dos filosofías de salud: la preventiva y la curativa, siendo tarea del odontólogo y el auxiliar el mejoramiento permanente de la calidad en todo lo que hacemos. Para esto se debe evaluar permanentemente los tratamientos que se realizan y así promover y destacar los aciertos, corregir los errores, mejorando lo que sea necesario a todos los niveles.

La planeación interdisciplinaria de cada caso nos hace diferente, estamos conformados por un grupo de odontólogos, especialistas en las diferentes áreas, avalados por sociedades científicas nacionales e internacionales, sumado a la alta calidad en los productos y materiales utilizados, lo cual nos permite asegurar la durabilidad y la eficacia en los tratamientos. Como valor agregado, disponemos de equipos de última generación, lo que se traduce en mayor confianza y calidad en la atención del paciente.

Nuestra experiencia, familiaridad y calidad en el servicio ha generado la permanencia de nuestros pacientes y la de nuevas generaciones.

Directorio Médico

DRA. TAMARA PADRON
REHABILITACIÓN ORAL, PROSTODONCIA, ESTÉTICA DENTAL
DRA. JOHANNA RODRIGUEZ
ODONTOPEDIATRÍA
DR. RIGOBERTO ESPAÑA
ORTODONCIA PREVENTIVA Y CORRECTIVA




DR. ANTONIO QUINTELA
CIRUGÍA ORAL Y MAXILOFACIAL PARA ADULTOS Y NIÑOS IMPLANTOLOGÍA ORAL
DRA. YENNY YANEZ
PERIODONCIA
DRA. KATHERINE BLOHM
ENDODONCIA




DR. ANGEL ESPINA
ODONTOLOGÍA GENERAL
DRA. CRISTINA FRANZESE
ODONTOLOGÍA GENERAL